10 agosto 2007

Cómo encontrarme (II)

 Siguiendo con el post de Cómo encontrarme (I) añado otra lista de frases que la gente puso en los buscadores para encotrar vete a saber qué.


  • Medicamentos: Hay una gran cantidad de frases como "vitamina c y gripe", "refenax", "curar gripes con vitaminas", "efectos del tritab", "gripe + refrianex" a través de las que llegan al blog a la entrada Mis amnigos de la gripe.

  • Películas de animación: Hay otras frases como "ratatuoille", "pinguinos surferos disney", "buscar la pregunta reyes de las olas en nick", "los reyes de las olas cartel", "pelicula zoo pixar", "ratonpolis ratatouille bichos antz" que traen a los usuarios al blog gracias a la serie de artículos sobre los "homenajes" de animación.

  • Tobillo: Hay otras frases como "fortalecer tobillo", "esguinzado", "laser esgince de tobillo", "radiografia tobillo esguinzado", "ejercicios para la fortalecer el tobillo tras un esguince" que tienen que ver con los artículos ¡Esguinzado! y Caminante no hay camino.

  • Documentos: Varios usuarios entraron al blog buscando "instauracion dni españa", "identificacion argentino", "donde hago mi cedula de identidad en zona sur de buenos aires", "en que parte sacar la cedula de identidad en avellaneda", "en que son diferentes la libreta civica y la libreta de enrolamiento"(¿?), "resultados tramite dni-español" y se les dirigió al artículo Documentos.

  • actimel y actimel -danone: La verdad es que no se desde qué buscador puedes acceder a mi web buscando Actimel, pero en el artículo en el que se menciona es en Mis amnigos de la gripe.

  • saber la identificacion de una persona a traves del dni: Este resultado seguramente aparece por el artículo Documentos, pero no he sido capaz de averiguar de qué buscador procede el resultado.

  • laleft (9º resultado de la 4ª página de Google): Laleft es un excompañero de trabajo sobre el que hablamos Webstudio (otro excompañero) y yo para irnos a comer juntos unas calabresas algún día en los comentarios del artículo Abierto tras las vacaciones.

  • tripticos de caidas en escaleras en el trabajo (¿?): Este resultado no tengo idea desde qué buscador viene ni a qué artículo mío se refiere (supongo que a alguno sobre el tobillo), pero la verdad es que me causó mucha gracia que alguien buscara este tipo de cosas.

  • contractura por tirar del perro: Este resultado viene por el artículo ¡Esguinzado!. Cabe destacar que la "contractura por tirar del perro" es uno de los mayores problemas con los que se puede cruzar un profesional paseaperros.

  • nando la rata (5º resultado de Google): Bueno, bueno, que tampoco es para insultar...

  • especie de sable corto (¿?): Este otro resultado tampoco se ni de qué buscador viene ni a qué entrada del blog hace referencia, pero espero que nadie haya estado hablando con mi mujer del tema :P

 Bueno, eso es todo por hoy... cuando tenga más frases extrañas a través de las que los buscadores meten incautos a este blog haré la 3ª parte.

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

No hay comentarios: