16 marzo 2007

Los bichos son diferentes

 Desde que estoy viviendo en Argentina llevo sufriendo la venganza de los indios muertos por culpa de los conquistadores. Me está pasando lo mismo que a muchos de los indigenas que habitaban este país cuando llegó Colón y compañía: los virus nos son los mismos que al otro lado del Atlántico.

 Cuando mi cuerpo estaba más o menos acostumbrado a un tipo de virus y ya no me enfermaba muy a menudo, me cambio de continente, de manera que los virus de aquí ven en mi sangre fresca, un humano sin los anticuerpos necesarios para combatirlos.

 Durante una época conseguí mantenerlos a raya, gracias al Actimel (o al menos dio la casualidad de que nunca me resfriaba cuando lo usaba), pero el enorme precio del producto (sale unos cuatro mangos cada pack de cuatro) hizo que me aventurase a una vida sin L. Casei Inmunitas, lo cual me ha llevado a una nueva caida gripal y volver a ver de nuevo a mis viejos amigos de la gripe.

 Espero que el siguiente post lo haga sin tener que sonarme los mocos entre párrafo y párrafo.

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

No hay comentarios: