22 diciembre 2008

Habemus (otra) cámara

 La cámara Nikon 210 que compramos tuvo su juicio: durante un periodo de prueba sacamos fotos en múltiples condiciones de luz, las imprimimos, grabamos videos de prueba y los descargamos a la máquina y los reprodujimos en el ordenador.
 Y finalmente tuvo su veredicto: culpable. No nos gustó cómo sacaba fotos, la pantalla de LCD tenía poca calidad y la única ventaja que le veíamos era lo cómodo de su delgadez.
 No dejándonos llevar por la anorexia digital decidimos ir a cambiar la Nikon por la otra cámara que estaba en nuestra mira: La Olympus X-845.
 Tenía varios puntos a favor en su pelea con la Nikon 210: Zoom óptico más potente (5x contra 3x), pantalla LCD más grande (2,7'' contra 2,5'') y la confianza de que la anterior cámara perdida era una Olympus y estábamos muy contentos con ella.
 En contra tenía que siempre Nikon ha tenido más nombre que Olympus y que es un poco más grande (si tiene más zoom y la pantalla más grande es lógico que la cámara lo sea también).
&nbps;Hasta ahora estamos muy contentos con el resultado. Como prueba de su buen rendimiento están las fotos y el video realizado en el anterior post. Juzguen ustedes mismos...

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que esta dure en vuestras manos más de lo que duró la anterior. Asi, al menos, tendremos más fotos del pequeñin de la familia.