23 diciembre 2008

"El pescador de demonios" de Steve Redwood

 Ya terminé este libro que me recordó mucho a uno de Terry Pratchett.
 Steve Redwood le da un giro de tuerca a la historia de la creación de Adán y Eva (donde Adán es un pesado infumable que se queja de todo) y unos años después a la venida del Apocalipsis (donde el diablo es mejor de lo que parece y los santos peores de lo que deberían ser).

 Es una novela muy recomendable para pasar un buen rato y leer algo diferente. Cristianos practicantes y muy devotos abstenerse.

 Le ponemos un 4 (debería implementar un sistema con medios fernandos, porque en realidad creo que merece 3,5) y nos ponemos a leer de nuevo "Exhibición impúdica" de Tom Sharpe, uno de los libros olvidados que tengo en el fondo de las cajas de mudanza, que he rescatado mientras Romi me imprime alguno de los que me he descargado últimamente.

No hay comentarios: