15 abril 2008

La cigüeña nos visita

 Como dice el tópico, la vida te da y la vida te quita. Si hace unos pocos días, escribí la tremenda pena que supuso para mi el fallecimiento de mis tíos, ahora salió la otra cara de la moneda: Tengo una de las mejores noticias que se pueden subir a un blog personal. Mi mujer y yo estamos esperando nuestro primer hijo.

 Ahora mismo solamente saben la noticia unos pocos elegidos, pero tras haber tenido resultados excelentes tanto en los análisis de sangre de Romi, como en la primera ecografía, he decidido publicar la noticia de forma mundial (aunque con las pocas visitas que recibe este blog, seguramente los que la lean serán los mismos que ya la sabían).

 Espero que este blog sirva, de aquí en adelante, para poder dar testimonio de cómo evoluciona todo (esperemos que favorablemente) y poder contar al mundo los avances que va teniendo el embarazo.
 De momento las únicas muestras de él que tenemos (aparte de la ecografía) son los continuos vómitos, mareos y malestar que tiene Romi. Espero que se le pasen pronto, porque odio verla así y no poder hacer nada.

 Dejo como testigo la primera "foto" que tenemos del bebé que crece dentro de Romi. Con 9,1 semanas de embarazo mide 24 milímetros. Ahora mismo es como un judión de fabada asturiana de esas que echo tanto de menos.

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que no se conecten al blog, no saben lo que se pierden.
Espera a que seas famoso, y luego te lloverán las visitas (tendrás que restringir los accesos).
ENHORABUENA por la noticia, aunque nosotros seamos unos de los que ya lo sabiamos.
La primera foto, sirve para testimoniar, claramente y sin ningún genero de dudas, el enorme parecido a los padres.
No te lo han dicho ya???
Como se parece a..........
Ya verás, cada persona que le vea te dara su opinion de a quién se parece. Y la verdad es que las abuelas, suelen ser las que mas parecidos les encuentran.
Yo nunca he conseguido verles el parecido con nadie (salvo en esta, en la que el parecido es evidentisimo), pero siempre decía que sí, que en efecto se parecía a quien indicaba mi interlocutor.
Era una buena manera de no regañar con nadie.
BESOS (a los tres)

Unknown dijo...

Nando, fuiste, eres y serás siempre el primerizo...

Fuiste el primero del grupo en casarte y serás el primero en tener un bebito! Sólo decirte que... ENHORABUENA PAPIS!

La saga continua!

Un abrazo inmenso desde Barcelona!

PD: cuida mucho a Romi, y piensa que ahora debes hacerlo el doble de lo que lo hacías!!!!