17 enero 2008

Ya estamos de vuelta

 Después de unas merecidas vacaciones ya estoy de vuelta en Argentina.

 He aprovechado al máximo mi visita en España, visitando a la familia y pasando las fiestas con todos ellos.

 Además, gracias al soporte monetario de mis padres (¡muchas gracias por todo!) mi mujer y yo hemos podido visitar (yo por segunda vez y ella por primera) la hermosa ciudad de Roma.

 Ahora a volver a la realidad y la rutina, después de estás geniales vacaciones.

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada. Fue un placer, además de vuestro regalo de Reyes.
Lo único malo que tuvo el viaje a Roma fué que nos separó unos días y no nos permitió aprovechar cada día de vuestro viaje a vuestro lado.
Pero bueno, que le vamos a hacer. Todo sea por un bonito recuerdo para vosotros dos.