26 mayo 2009

El "mimujito"

 En el primer trabajo que tuve cuando llegué a Argentina conocí a un diseñador e ilustrador gráfico llamado Santiago Fullone. Coco, como le llamamos todos, es un tremendo dibujante (además tan de fan de Star Wars como el que escribe, si no más) y todos anhelábamos que nos hiciera caricaturas y lo que llamábamos "mimujitos", que no era otra cosa que pequeños tesoros dibujados en unos pocos minutos en un post-it.

 Tuve la suerte de que me dedicase un pedacito de su arte y me hiciera una caricatura caracterizado como mi personaje favorito de Star Wars: Bobba Fett.



 El texto dice algo así como: "AAAH NO JODER!!...Qué pasa, os habéis vuelto tos locos?? Me cago en la *!!! Mi hambre no vale??? Habéis visto la hora!?!? No se come aquí o qué??" y alude a que siempre solía ser el primero en indicar que la hora de la comida estaba cerca.

 Podéis visitar las dos galerías de arte que el señor Coco Fullone puso a nuestra disposición en santiagofullone.com.ar y en El AlmaZen.

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

4 comentarios:

Joseph dijo...

Está bárbaro el dibujo, parece hecho por un profesional.

Nando Calrissian dijo...

Si, tremendo... es que Coco es un profesional!

Ricardo dijo...

Muy logrado, si señor. El parecido es increible. Es más, creo que te sacó mejor incluso que al natural. Mas delgadito, al menos si que te dibujó. jejejejejeje

Nando Calrissian dijo...

Sí, y con más pelo!! Es que en esa época todavía tenía!