12 abril 2009

Bitácora del viaje a Córdoba (y V)

 Día 5 y último (05/04/2009):

 Después de levantarnos hacemos el equipaje para dejarlo todo listo cuando llegue el momento de irnos. Vamos a tomar nuestro último desayuno en Córdoba y nos disponemos a liquidar la deuda con el hotel.
 Aquí se presenta el último problema que tenemos con el hotel: no tienen tarjeta de crédito, así que me toca ir al centro de Carlos Paz, sacar dinero de un cajero y pagar en efectivo. Hacemos el check out y dejamos el hotel con la intención de no volver a él la próxima vista a Córdoba que hagamos.

 Antes de irnos nos hacemos la foto obligada en el reloj de cuco, emblema de la ciudad.



 Como a la ida no pudimos hacerlo ahora en la vuelta vamos a Córdoba capital por el "camino de las 100 curvas", que ciertamente es mucho más bonito que la autopista, parando de vez en cuando a disfrutar del paisaje.



 Finalmente llegamos a Córdoba sin altercados justo a la hora de comer. Comemos en un restaurante llamado "Il Gatto" especializado en pastas y desde allí salimos hacia el aeropuerto.

 Devolvemos el coche en Álamo, pagamos la multa que nos puso la policía, facturamos el equipaje y nos informan que nuestro vuelo tiene un retraso de una hora.

 Finalmente, con una hora y media de retraso salimos de Córdoba destino Buenos Aires.

 Salvo por una leve molestia al aterrizar Diego se porta como un machote y no molesta para nada en el vuelo. La experiencia de Diego volando ha sido todo un éxito y creemos que está preparado para la próxima visita a la familia española.

No hay comentarios: