05 diciembre 2008

"El libro de Nobac" de Federico Fernández Giordano

 Tal y como me temí, el libro me decepcionó.

 Trata sobre un escritor frustrado y una periodista que son convocados por un anciano para que relaten la historia de su vida. Para facilitarles la tarea les entrega un extraño libro en el que se va escribiendo su historia cada día. La pareja protagonista tendrá que encontrar en las páginas del libro las pistas que les lleven a desentrañar los misterios que envuelven al anciano.

 Es un libro que podía dar mucho más. A medida que iba leyendo el libro me iba temiendo lo que pasaría, confiando en que el autor le iba a dar un giro inesperado y deseando que el final no fuera tal y como yo me imaginaba que sería. Y era tal y como me imaginaba que sería.

 Le doy 3 fernandos y me pongo con otro libro, "El pescador de demonios" que por lo que dice en la parte de atrás del libro puede estar muy bien o muy mal...

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

No hay comentarios: