Tuve la mala suerte de que mientras en España se jugaba el Osasuna-Real Madrid, partido que le podía dar al segundo el título de liga, se estaba jugando el cásico Boca-River aquí, en el Argentina. Así que en ningún canal de cable dieron el partido y tuve que conformarme con escucharlo por la radio en Internet.
Mayor fue la desgracia cuando tuve que cumplir con un compromiso y dejé de escuchar el partido cuando faltaban 20 minutos de juego... justo cuando empezó lo mejor. Gol del Osasuna y remontada madridista, con goles de Robben e Higuaín, que le daban al Madrid un título de liga cuando aún faltan 3 jornadas para terminar.
Para más inri el Barcelona juega en el Bernabeu mañana miércoles. La tradición dicta que en todos los partidos siguientes a la obtención del título de liga, los equipos rivales del campeón tienen que hacerle un pasillo triunfal. Así que solamente hay una cosa más dulce que el título de liga... que el eterno rival tenga que hacerte pasillo para reconocer tu victoria.
Seguiremos informando. Corto y cierro.
06 mayo 2008
El 31 de copas
Etiquetas: Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Al final no solo tuvieron que hacer el pasillo de rigor, sino que se llevaron un buen baño. Para que aprendan quien es el campeón (al menos este año), al año que viene................será otro año.
¡¡ETOO cabrón, saluda al campeón ¡¡
Oeeee! oeeee!!!
Sí, cómo se rajó el Etoo para no tener que hacer el pasillo... qué bien le vino lo de las tarjetas para no tener que hacer el pasillo...
Publicar un comentario