Desde hace varios días me vengo haciendo una pregunta: ¿soy un maniático?. La respuesta (como habréis deducido por el título) es sí, lo soy.
A medida que me voy haciendo mayor me doy cuenta de que no me hago mayor, sino viejo.
De momento la menor de mis preocupaciones es que voy perdiendo pelo. Lo que más me preocupa es que me estoy convirtiendo en un gruñón cascarrabias. Cada día noto que tengo más manías y que más cosas estúpidas me molestan.
Bueno, a medida que se me vayan ocurriendo otros los iré mandando como comentarios.
Un saludo y seguiremos informando. Corto y cierro.
17 octubre 2006
Soy un maniático
Etiquetas: Yo mismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El gen Moreno, querido compañero, el gen Moreno; que en tu caso ha tardado en manifestarse pero que es tan real como inevitable.
Pues si... tardó un poco en manifestarse, pero está pegando fuerte.
Añado a la lista de cosas que me irritan mucho:
*Los taxistas
*Los conductores de autóbús (En Argentina: Colectiveros)
Bueno...yo podria agregar algunas mas , pero de momento agrego que sos un histerico ya que no soportas que nadie ronche cerca tuyo (con lo que a mi me gusta hacerlo con cosas como pochoclos o zucaritas). Ademas, que tiene de malo lavar los "cacharros" como yo lo hago, si despues dejo todo limpito.
Añadimos entonces:
*Que la gente ronche haciendo excesivo e innecesario ruido con cosas que no deberían hacerlo.
La verdad es que no se de donde saca (la hermanisima) lo del gen Moreno. A mi solo me molestan algunas de las cosas que has relacionado. Pero una que no soporto de ellas y que puede, incluso, ponerme agrsivo es la de que alguien ronche a mi lado. ¡¡¡NO LO SOPORTO¡¡¡
Es superior a mis fuerzas. Yo por el contrario con el tiempo me voy civilizando mas y cuando algunas de esas cosas pasan a mi alrededor, me alejo, aunque eso si refunfuñando y/o maldiciendo o haciendo comentarios jocosos contra quienlo hace.
Publicar un comentario