31 octubre 2006

Cómo va la cosa

 Hace casi un mes escribí contando mi cambio accidentado de trabajo. Bueno, después de un mes y, a falta de cobrar el sueldo (que esta vez parece que lo haré en tiempo y forma), puedo decir que mi balance es positivo.

 En cuanto a mi ex-empresa hoy ha ido a una conciliación una de mis compañeras y se han presentado (lo cual ya es más de lo que esperaba) los dos responsables de la empresa y parece ser que nos van a hacer una propuesta para todos los afectados. Yo tengo la conciliación dentro de una semana, pero me imagino que las noticias serán las mismas para todos.

 Con respecto a mi empresa actual, e-Pexo, las cosas van bastante bien, a pesar de que hoy mismo se va mi compañero, con lo que me parece que hasta que contraten a alguien para reemplazarlo me voy a comer yo mis y sus marrones. Pero bueno, como dice mi suegro, se hará lo que se pueda y lo que no, se compra hecho.
 La parte buena es que tenemos clientes importantes con proyectos interesantes: Le vamos a hacer entera la web a Italcred y si todo sale bien, se la haremos también (no se si todo o en parte) a Fallabela. Mientras tanto sigo arreglando algunos errores que hay en otros proyectos que ya hicieron (con Mapfre), lo cual no me gusta nada, pero bueno... es lo que toca.

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

No hay comentarios: