03 julio 2008

Resumen de la vida

 Primero que todo perdón por la falta de noticias, pero he tenido varios cambios en mi vida estos días y no me ha sido posible escribir hasta que la cosa no se tranquilizara un poco.

 Primero de todo... CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEEE!!!. No solo hemos ganado la Eurocopa, sino que además ha sido merecido y reconocido por todo el mundo. Ojalá no tardemos otros 44 años en repetirlo.

 La segunda noticia es que he cambiado de trabajo. Ahora estoy trabajando en una consultora de software y en breve me van a mandar a una empresa grande, donde entraré como desarrollador PHP para hacer el mantenimiento de algunas de sus aplicaciones y paralelamente aprenderé Java, tecnología a la que están migrando todo su software. Espero que sea una buena oportunidad de crecimiento.

 Por otro lado el embarazo sigue progresando adecuadamente. Romi ya ha empezado a sentir movimientos del niño y de momento me cuenta que son similares a bichitos que le caminen por dentro. Tengo muchísimas ganas de que empiece a patalear y poder sentirlo desde fuera.

 Bueno, creo que eso es todo...

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Corrección.....................ya has vuelto a cambiar de trabajo. Por fin han conseguido contratarte los que llevaban detrás de ti desde que llegaste a Argentina.
La verdad es que les ha costado un poco, pero al final lo han conseguido. El esfuerzo que os hubierais ahorrado los dos (la actual empresa y tu) si hubierais llegado a un acuerdo nada más llegar, verdad???

Besos y buena suerte en tu nueva empresa.

Nando Calrissian dijo...

Si, parece un giro del destino el que vaya a trabajar en una de las primeras empresas a las que me postulé cuando llegué a Argentina.
Esperemos que vaya todo bien y me quede en esta unos cuantos años!!