13 junio 2008

Es un niño!!

 Ayer fuimos Romi y yo a que se haga la ecografía del cuarto mes, muy impacientes ya que nos dijeron que sabríamos el sexo.

 Le habíamos preguntado a todo el mundo qué creía que sería y ganaba el "niña" por bastantes votos. Solamente la parte española de la familia se decantaba por un varón.

 Finalmente tuvimos respuesta y ¡¡es un niño!! Nosotros ya teníamos claro que para una niña le pondríamos Belén o Carolina, pero para el niño no tenemos ni idea, así que ahora nos toca pensar. Se aceptan sugerencias en forma de comentario en el blog de todos los visitantes.

 Aquí os dejo el video de la ecografía completo, con subtítulos explicando lo que se va viendo. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.


 Seguiremos informando. Corto y cierro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pasada. Yo no tengo sugerencas de nombres, pero ya sabéis que mi voto sería ara Diego.

Anónimo dijo...

Como diría Jesulin: en dos palabras es IM PRESIONANTE. Tan pequeñito y qué perfectamente se aprecian todos los detalles. Se mueve como si estuviera diciendo al ecografo: ¡¡ Pero por que no me dejas en paz ¡¡.
Ya os iremos dando ideas sobre el nombre, para ver si entre todos ayudamos a eliminar "tensiones" sobre este particular.

Ahi va uno : TOMEU.

Anónimo dijo...

Hola,

Solo queria mandar un saludo de español en la argentina a español en la argentina.

Me tope de casualidad en con tu bloq cuando puse en el google " George R. Martin Argentina ".

Me tiene loco "Juego de Tronos" que empece antes de marchar de España y que termine de leer en Cordoba, Argentina.

Intentaba averiguar como conseguir esos libros aquí pero ya vi lei como lo haces tu que es la misma forma en que lo hago yo.

Saludos y enhorabuena por la ecografia,

Kilian

Nando Calrissian dijo...

-Para "Arantxa":
No te preocupes... a medida que vayas pensando en nombres ves poniéndolos aquí, pero de momento queda Diego como nombre por defecto.

-Para los "futuros abuelos españoles":
Si, es alucinante cómo se ve todo en la ecografía. De momento con el tema de los nombres a Romi le gusta la versión en Castellano: Tomás, pero a mi me parece nombre de pueblerino :P

-Para "Kilian":
Me alegro que hayas podido contactarte. Es un gusto conocer un compatriota que haya tenido el valor de venir a vivir a España y saber que no soy el único.

Un saludo a todos!!