13 marzo 2008

Cómo encontrarme (V)

 Después de un mes de sequía, escribo una nueva entrega de cómo la gente llega (seguramente de manera equivocada) a este blog.


  • expresiones argentinas: Esta es una de las entradas por las que más gente llega al blog. Sin duda puedo destacar dos expresiones muy usadas: "boludo" y "la concha de tu madre" (o resumido "chatumaaaa!").

  • blog de manualidades: Puedo reenviar a esta gente a "manualidadesparavos.blogspot.com o a "onanismo.com", dependiendo de lo que andes buscando por "manualidad".

  • manualidades dia de la mujer: Las mejores manualidades para esto son: "cómo hacer una fregona con un palo y una ballerina" y "cómo falsificar la tarjeta de crédito y comprar sin límite". Bueno, bueno, chicas, que es una broma!!

  • animacion de bandera española franquista: Me da miedo esta búsqueda.

  • argentinas cogiendo montadas: Aquí no vas a encontrar nada de esto, pero si encuentras algo por ahí, mándame un mail o escribe un comentario con la dirección!.

  • blog hacia años que no nevaba argentina: Has probabdo con "haciaañosquenonevabaenargentina.com" o "nosestamoscargandoelplaneta.com"??

  • choque de reyes mas barato: Entra en una tienda donde lo tengan, mete el libro en el bolsillo interior de tu abrigo y corre más rápido que el vigilante de seguridad. O bien bájatelo de www.bibliotheka.org/index.php e imprímelo. Esto segundo es más caro, pero hay que hacer menos ejercicio.

  • conclusiones sobre baños: Tras un intenso estudio mis conclusiones sobre el tema son: "hay que lavarse las manos siempre antes y después de usarlo", "conviene apuntar bien", "tira de la cadena" y "siempre mira si hay papel antes de sentarte".

  • corte sandia: Hay que estar muy desesperado o aburrido para buscar eso en un buscador.

  • descuentos en carrefour: Este es otro de las entradas por las que accede más gente. Aquí en Argentina se lleva mucho eso de que te hagan descuentos para convencerte de que vayas a uno u otro lado o que uses una u otra tarjeta en la compra.

  • donde tirar un tampax usado: Añado una nueva conclusión al apartado anterior sobre los baños: "nunca uses uno para tirar un tampax usado", mejor usa el cubo de basura (léase Cubo de basura en el baño).

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

1 comentario:

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

¡Ja! He caído aquí por culpa del "descuentos carrefour". Honestamente, quiero saber qué tarjeta desean que use, estos amigables señores de la cadena de estaf... supermercados. Igualmente no caí propiamente en esta entrada, pero revisando un poco vi que aquí podía dejar mejor el comentario.

Muy bueno el blog, me alegro de que no te sorprendas TANTO de los argentinos (tenemos cosas muy malas, sí). He leído muchos de argentinos en España, está bueno ver el otro lado de la campana, je.

Saludos, y me felicito a mí mismo por no haber venido producto de lo de las "conclusiones sobre baños". No quiero ni saber a qué se refiere eso...

Saludos.