14 junio 2006

La sorpresa


 Cuando todos estábamos desencantados... Cuando ya no quedaba esperanza... Cuando todos creíamos que España iba a hacer el mismo ridículo de siempre... ¡¡Sorprenden a todos y ganan 4-0 a Ucrania!!

 Esperemos que continúen con este ritmo y que lleguemos, por lo menos, a semifinales. A ver si no ocurre lo mismo de siempre y va decayendo el nivel partido a partido.

 ¡¡Vamos España!!¡¡A por los del turbante!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zí, zí, zí, noh vamoh a Berlín!!! Espero que no contra Argentina, porque entonces veo venir brecha familiar... Aix, tengo sentimientos divididos, no sé si podré animar a tantos equipos.

Besos

Anónimo dijo...

No me dan miedo los que ganan 6-0 a un equipo el que España dejo cansado en las clasificatorias. Ademas parece que el arnitro italiano tenia ascendencia argentina y les ha dado una manita.
Ya pueden temblar los albi-celestiales si les toca con España...................(si nos dejan los del turbante, claro)

Anónimo dijo...

A donde ascendencia argentina? Si no nos cobraron un gol que entro!!!!
Ese era Serbio de aca a Japon!
Todo bien con España muchachos, pero solo hasta 4º, que ahi es donde , en el supuesto caso de pasar nos encontraremos, y bueno, ya hablaremos entonces.
Igual los quiero, jeje

Anónimo dijo...

Seguimos con las "ayuditas" arbitrales.................hoy ha tocado un suizo que ha permitido que Argentina acabara con once y no ha anulado el primer gol argentino en el que hubo clara falta del Crespo.

Asi, llegamos a cuartos sin problema.

Ahora veremos el lunes España contra los gabachos¡¡¡¡