19 abril 2007

Puma

Hoy, 19 de Abril de 2007 ha muerto uno de mis mejores amigos de cuatro patas. Descansa en Paz, Pumita, que te lo has ganado.

16 abril 2007

El huequito en el estómago

 Tras casi un mes de paro vuelvo renovado de mis vacaciones. Mis padres y mi hermana han estado visitándonos durante diez días, los cuales han pasado volando (aunque tengo la sensación de que si hubieran venido por dos meses también se me habría pasado el tiempo volando).
 Tanto cuando vivía en España y me alejaba de la que es ahora mi mujer, como ahora viviendo en Argentina, cuando es de mis padres de quienes me alejo, hay una constante: me queda un huequito en el estómago que aparece cada vez que recuerdo una situación vivida juntos.
 Ese huequito tarda en irse más o menos lo que tardamos en concretar el siguiente viaje. Cuando digo concretar me refiero básicamente a tener una fecha definida de viaje y los pasajes en la mano. Hasta entonces hay planes, pero nada concreto.
 Ya tenemos planes para que viajemos nosotros en Navidad a España, pero hasta el momento sigo teniendo el maldito huequito en el estómago.