31 octubre 2006

Cómo va la cosa

 Hace casi un mes escribí contando mi cambio accidentado de trabajo. Bueno, después de un mes y, a falta de cobrar el sueldo (que esta vez parece que lo haré en tiempo y forma), puedo decir que mi balance es positivo.

 En cuanto a mi ex-empresa hoy ha ido a una conciliación una de mis compañeras y se han presentado (lo cual ya es más de lo que esperaba) los dos responsables de la empresa y parece ser que nos van a hacer una propuesta para todos los afectados. Yo tengo la conciliación dentro de una semana, pero me imagino que las noticias serán las mismas para todos.

 Con respecto a mi empresa actual, e-Pexo, las cosas van bastante bien, a pesar de que hoy mismo se va mi compañero, con lo que me parece que hasta que contraten a alguien para reemplazarlo me voy a comer yo mis y sus marrones. Pero bueno, como dice mi suegro, se hará lo que se pueda y lo que no, se compra hecho.
 La parte buena es que tenemos clientes importantes con proyectos interesantes: Le vamos a hacer entera la web a Italcred y si todo sale bien, se la haremos también (no se si todo o en parte) a Fallabela. Mientras tanto sigo arreglando algunos errores que hay en otros proyectos que ya hicieron (con Mapfre), lo cual no me gusta nada, pero bueno... es lo que toca.

 Seguiremos informando. Corto y cierro.

17 octubre 2006

Soy un maniático

 Desde hace varios días me vengo haciendo una pregunta: ¿soy un maniático?. La respuesta (como habréis deducido por el título) es sí, lo soy.
 A medida que me voy haciendo mayor me doy cuenta de que no me hago mayor, sino viejo.
 De momento la menor de mis preocupaciones es que voy perdiendo pelo. Lo que más me preocupa es que me estoy convirtiendo en un gruñón cascarrabias. Cada día noto que tengo más manías y que más cosas estúpidas me molestan.

  • Que mi compañero de trabajo toque la batería en la mesa. También me molesta que la use como bongos.
  • Que mi compañero de trabajo ponga la música eléctrica que (a él solo) le gusta alta.
  • Que la gente no ande en la escalera mecánica del Metro en el lado izquierdo de la misma (todo ser civilizado sabe que el que no quiere andar en una escalera mecánica debe ponerse en el lado derecho).
  • Que la gente no deje sentarse en el autobús a las personas mayores, embarazadas, gente con niños o minusválidos.
  • Que los canales de televisión hagan lo que les de la gana y los programas empiecen cuando a ellos les parece bien.
  • Que Romi (mi mujer) reparta los cacharros enjabonados por la encimera mientras los lava.
  • Los padres que no hacen nada mientras sus hijos molestan a otras personas.
 Bueno, a medida que se me vayan ocurriendo otros los iré mandando como comentarios.
 Un saludo y seguiremos informando. Corto y cierro.

06 octubre 2006

Mes de cambios

 Ha pasado un mes desde el último registro de esta bitácora. Durante este mes han ocurrido muchas cosas.

 Primero de todo varias personas abrimos los ojos y nos dimos cuenta de que nos estaban tomando por idiotas. Básicamente estábamos trabajando gratis en una empresa que nunca nos pagó bien.
 La segunda novedad es la consecuencia de la primera: mandamos todo a la mierda, nos plantamos y dejamos de trabajar. Desde fuera las cosas se ven de otra manera. Ahora los directivos parecen más garcas y más ladrones que antes.
 La tercera es una consecuencia de la anterior: estoy trabajando en otra empresa, E-Pexo, que es una empresa relativamente pequeña que se dedica al "márketing en Internet", lo que viene a significar que hacen webs a pedido, publicidades, logotipos, etc.
 Así que bueno... este mes ha sido demasiado lioso para poder escribir seguido en la bitácora. Espero poder hacerlo más seguido a partir de ahora.

 Saludos a todos y en especial a mi abuelo, que hoy cumple años. ¡¡Felicidades, abuelo!!

 Seguiremos informando. Corto y cierro.